andalucia cannabis social club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» video clip del satu y su tema chizpa
Cómo elegir tus semillas de marihuana EmptyMar Mayo 23, 2017 10:02 am por dinobuhda

» PEQUEÑA GUÍA PARA DUDAS BÁSICAS
Cómo elegir tus semillas de marihuana EmptyMiér Mayo 10, 2017 7:32 pm por dinobuhda

» Situación actual del Cannabis en España
Cómo elegir tus semillas de marihuana EmptyMar Mayo 09, 2017 12:47 am por Osocanna

» Leche Cannábica
Cómo elegir tus semillas de marihuana EmptyLun Mayo 08, 2017 9:10 pm por Admin

» seguimiento exterior
Cómo elegir tus semillas de marihuana EmptyDom Mayo 07, 2017 6:22 pm por Admin

» Modelo alegaciones por tenencia ilicita cannabis
Cómo elegir tus semillas de marihuana EmptyMiér Mayo 03, 2017 9:09 pm por dinobuhda

» otro post interesante
Cómo elegir tus semillas de marihuana EmptyMar Mayo 02, 2017 1:10 pm por dinobuhda

» !!!! MUY INTERESANTE LEER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cómo elegir tus semillas de marihuana EmptyMar Mayo 02, 2017 12:43 pm por dinobuhda

» Brownie de chocolate y Marihuana
Cómo elegir tus semillas de marihuana EmptyDom Abr 30, 2017 6:17 pm por Osocanna


Cómo elegir tus semillas de marihuana

Ir abajo

Cómo elegir tus semillas de marihuana Empty Cómo elegir tus semillas de marihuana

Mensaje por Admin Mar Dic 20, 2016 12:13 pm

Cómo elegir tus semillas de marihuana

Hoy vamos a intentar ayudaros a orientaros mejor, para que sepáis como elegir las semillas más adecuadas para vuestro cultivo. Siempre que alguien va buscando unas semillas se preocupa más por la producción que por otra cosa, y la producción es lo que menos se tiene que buscar en una semilla. Tendremos que buscar ciertos rasgos que mejorarán su cultivo en nuestra zona, que nos gusten de sabor, que tengan cierto tamaño o que tengan cierto color para su camuflaje.

Las plantas de marihuana son muy distintas unas a otras, dependiendo los parentales que la formen. Las semillas de marihuana provienen de todas las partes del mundo, donde se han criado de forma salvaje adaptándose al entorno. Unas aguantan más frío, otras más sol y otras se adaptan a ciclos de luz iguales durante todo el año alargando su floración para multiplicar tu tamaño.

marihuana organica en doce litros
Así que lo primero que debemos hacer es buscar una semilla que se adapte a la zona donde la vamos a cultivar. Si es en una zona de humedad como un valle de montaña, acompañado de lluvias tempranas en Septiembre, es lógico que busquemos una semilla que soporte la humedad y que florezca antes de que llueva mucho, que buscar que sea productiva.

Si la vamos a cultivar en interior tendremos que buscar variedades que no tengan mucha altura, ya que si no solo florecen las puntas de las plantas, y al estar tan cerca de las bombillas sufren mucho de calor. Se buscan plantas anchas y bajitas, de rápida floración, como White Widow, Critical + o Cream Caramel. Se pueden plantar todas perfectamente, pero tendremos que hacer sistemas como el SCROG con una malla para controlarlas en altura.

Lo siguiente que debemos buscar como buenos autocultivadores, es el sabor que nos guste. Eso asegurará que cuando fumemos nos guste más todavía que cualquiera buscada al azar. Yo tampoco he notado que sepa a miel mezclado con caramelos derretidos, pero si se distinguen ciertos sabores muy claros y llamativos. Muchos no reconocerán el sabor a canela en muchas variedades, pero enseguida reconocemos el sabor a tierra, a incienso, a pino, a limón, dulce o afrutado. Tu cosecha será mucho más gratificante si te gusta lo que fumas, que si tienes mucha hierba pero el sabor no te gusta nada.

Royal Ulduz
Ahora tendremos que elegir si preferimos semillas regulares o semillas feminizadas. Las semillas regulares nos darán machos y hembras de la misma especie, pero solo las hembras nos sirven para fumar o para extraer sus principios activos. Suelen ser bastante más económicas que sus versiones feminizadas, pero en contra tienen que tendremos que desechar las plantas machos que nos salgan. Solían salir más potentes porque son seleccionadas por su vigor y calidad, mientras que las feminizadas las elegían por otras características. Pero últimamente con las nuevas técnicas de feminización, no notamos mucha diferencia de las feminizadas a las regulares en cuanto calidad, potencia o esquejado. Si algo tienen es algo menos de posibilidad de hermafroditismo por estreses como el calor, falta de riego o un viento excesivo como puede ser el de un potente ventilador.

Las semillas feminizadas saldrán todas hembras, asegurándonos de que todas las plantas que cultivemos nos servirán, sin tener que desechar ninguna por su sexo. Hasta hace poco usaban plantas 100% hembra para revertirlas y conseguir flores macho con genes 100% hembra, eso bajaba la calidad de las plantas para obtener femeninas 100%. Ahora las seleccionan por su calidad y vigor, y las polinizan con una sola planta revertida. Han conseguido aumentar la calidad de las feminizadas, pero a veces si hay algún fallo de más con los hermafroditismos. La verdad que he sufrido hermafroditismo tanto en regulares, como feminizadas y en autoflorecientes. Así que es algo que asumimos que puede pasar cuando plantamos cannabis, no solo en las semillas feminizadas de marihuana, ni en las autoflorecientes, sino en todas. Cierto es que a lo mejor si tienen algo más de sensibilidad al hermafroditismo por estrés por.

semillas gratis
Ahora tendremos que decidir si queremos cultivar plantas de temporada, las cuales tienen un cultivo largo y laborioso pero dan una producción considerable, o plantas autoflorecientes que están listas más o menos en 60 días desde que germinas, pero nos dan producciones que rondan los 40-50g.

Si cultivamos plantas de temporada tendremos plantas de un tamaño, que rondarán los 2m de altura y los 800g-1kg de producción por planta. Tendremos quecuidarla durante unos 6-7 meses, desde recién entrada la primavera hasta prácticamente otoño. Su cultivo es algo laborioso, ya que tendremos que darle abonados sin pasarnos, y protegerla de muchas adversidades en tanto tiempo. Unas de las peores adversidades contra las que luchamos son las lluvias y las plagas de hongos, muy comunes en los cultivos de exterior. Con regar una vez a la semana con su correspondiente abono de crecimiento o de floración, le aportaremos lo mínimo para que nos de una planta de calidad. Es mejor no abusar de los fertilizantes en estos cultivos.

Cuando plantamos autoflorecientes conseguimos hacer varias cosechas al año, y aunque la planta de mucho menos peso en general por planta, tampoco necesita mucho más de 60 días para hacerse por completo. Son ideales cuando buscamos plantas discretas, ya que no suelen coger mucha altura si no es que plantamos una autofloreciente de gran tamaño. Las hay que terminan en 60 días y las que terminan en 90, evidentemente son mucho más grandes las de 90 días. Dependiendo lo que busquemos podremos buscar en las de 3 meses o las de 2, las de 2 meses suelen tirar más a efectos índicos y narcóticos, y las de 3 meses a efectos sativos y despiertos. Cuanto más sol y buen tiempo reciben, mejores producciones obtenemos.

cuando pasar a floración
Dicen que las autos no tienen calidad y que saben a autofloreciente, pero yo llevo plantando autos unos cuantos años y salen con muy buen fumar. Quizá si buscas efectos potentísimos por algo en especial no te sirvan, pero el fumador del día a día no tendrá que esperar tanto tiempo a su cosecha. La verdad que si te pongo una auto bien hecha y una de temporada bien hecha no se distinguen, comprobado cientos de veces. A gente que dice que las autos saben a autofloreciente les he dado auto para fumar sin que lo sepa, se han hecho hasta ellos el porro. Con el cogollo en la mano, oliéndolo y apretando lo duro que está, deshaciéndolo…y le ha estado tan buena como cualquier otra, es un poco psicológico también.

Ahora que ya sabemos lo que buscar en una semilla, ya que la producción dependerá mucho de sus cuidados, más que de la propia semilla. Asegúrate que es una variedad que se pueda cultivar en tu clima y que tiene el sabor que te gusta. Busca el efecto que te agrada y en formato auto para hacer varias cosechas al año o de temporada si queremos una planta que nos de producciones más altas pero solo una cosecha al año. Busca todo menos que sea productiva, ya que productivo solo puedes serlo tú, cultivador.
confused
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/12/2016

https://andalucia-cannabis.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.